Acerca de VisualRisk

¿Por qué VisualRisk? Porque fue la manera que encontramos de condensar en una palabra todas nuestras intenciones de crear un mundo mejor en Internet y en la vida real.


Amaury Cabrera

Bienvenido a VisualRisk

¿Por qué VisualRisk? Porque fue la manera que encontramos de condensar en una palabra todas nuestras intenciones de crear un mundo mejor en Internet y en la vida real. Un mundo repleto de fotografía e información es un mundo «Visual», y un mundo en peligro constante por el cambio climático, la intolerancia humana y el mismo Poder que nos consume, un mundo en riesgo «Risk».

Esta preocupación ha motivado a varios profesionales de Internet, de la creación de contenidos y la Seguridad Industrial en todas sus facetas, ha desarrollar este formato que esperamos sirva como punto de partida para hacer las cosas mejor en el mundo Industrial y en la Sociedad misma. Creando contenidos, reportajes de valor, queremos ayudar a diseñadores, ingenieros, arquitectos, y técnicos, en un mejor desempeño de sus funciones y conocimientos, desde la responsabilidad que tenemos, por mínima que sea, ante el mundo.

¿Por qué hacer énfasis en las Industrias? Muchos de nosotros somos Ingenieros con larga trayectoria y experiencia, además de creativos y pensadores de contenidos e historias. Y por otro lado, la «Industrialización» además de proveernos hoy unas riquezas impensables que 50 años atrás el hombre nunca hubiese creído, paralelamente ha creado problemas que nos afectan a todos. Y paradójicamente, una tecnológica e informatizada nueva industrialización será quién resuelva la mayoría de los problemas que el ser humano tiene hoy.

Pero no podemos hacerlo solos. Llamamos a los directivos de las empresas industriales, a los diseñadores, ingenieros, constructores y fabricantes, a que abran su mente y visionen un mundo mejor, útil, práctico, responsable, y sostenible. VisualRisk quiere contarlo.

¿Quieres leernos en otro momento? Suscríbase a nuestro boletín.